Topógrafo Sénior (ES)
mota-engil
Luanda e outras, Angola
há 22 horas

Topógrafo Sénior (m / f) (ES)

Realización de los levantamientos topográficos necesarios para la redacción del proyecto, su implantación en el terreno y el seguimiento de su ejecución.

Dibujar los mapas topográficos necesarios para la elaboración del proyecto y la realización de las obras, a partir del análisis del anteproyecto.

Establecer en la obra las líneas generales de apoyo y realizar el replanteo de detalle, a partir del análisis de los elementos del proyecto y con el fin de proporcionar los elementos topográficos que soportarán todo el desarrollo de la obra.

Producción de cartografía y desarrollo de plataformas de sistemas de información geográfica. Controlar la ejecución de la obra mediante la comprobación de los despliegues y montajes, a partir de los puntos previamente definidos y coordinados geométricamente, detectando y avisando de posibles desviaciones.

Requisitos de la función y perfil de competencias

  • Formación técnica en el área de la Topografía o Formación Superior en las áreas de Ingeniería Geográfica, Ingeniería Topográfica o similares;
  • Experiencia mínima de 5 años en funciones similares en obras idénticas; Buen conocimiento de los proyectos de carreteras;
  • Dominio del uso de equipos y programas informáticos de topografía; Dominio de las herramientas de Microsoft Office y AutoCad;
  • Planificación y organización; Orientación al cliente; Dinamismo y proactividad; Análisis y Resolución de problemas; Disponibilidad para la movilidad.

    Reportar esta oferta de trabalho
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Candidatar
    Meu email
    Ao clicar em "Continuar", você concorda que a neuvoo coleta e processa seus dados pessoais, que você forneceu neste formulário, para criar uma conta neuvoo e assinar nossos alertas por e-mail, de acordo com nossa Política de Privacidade . Você pode retirar seu consentimento a qualquer momento, seguindo estas etapas .
    Continuar
    Formulário de candidatura